Luego de brillar en la tercera noche de Cannes, Eva Longoria comenzó a sentirse mal y debió ser hospitalizada.

Según indicaron, todo sucedió en la previa de la apertura del Festival, cuando Longoria se percató de que tenía un fuerte dolor en el estómago que se extendía por el abdomen.

Su equipo, al ver que los problemas de salud no solo no remitían sino que empeoraban rápidamente, decidieron ponerse en contacto con un médico.

La información fue publicada por el medio francés Closer. Allí se indicó que los asistentes de Longoria convocaron a un médico que fue hasta la suite del Hôtel Martínez donde se estaba alojando la estrella de Hollywood. Luego de un breve examen se le diagnosticó apendicitis.

Eva Longoria está en un gran momento personal. Este año pasó su primer día de la madre. (Foto: Twitter Eva Longoria Bransen)
Eva Longoria está en un gran momento personal. Este año pasó su primer día de la madre. (Foto: Twitter Eva Longoria Baston)

Eva Longoria fue trasladada de urgencia el 12 de mayo al hospital Simone-Veil y operada esa misma tarde. La intervención fue todo un éxito y solo cuatro días después desfiló por la alfombra roja del festival de La Croissete con su fantástico vestido rosa.

En la noche del jueves, la actriz deslumbró con su outfit ynuevamente se mostró con un impactante vestido de un solo hombro.

A solo cuatro días de la operación, Longoria participó del estreno de la película de Elton John, Rocketman, donde llevó un vestido de Cristina Ottaviano. El modelo está ceñido al cuerpo, y posee lentejuelas doradas. El estilismo se completó con aros dorados y su clásico peinado con ondas naturales.

Durante su estadía en la ciudad del sur de Francia, Longoria alterna entre sus presentaciones en los estrenos, la asistencia a la gran cantidad de fiestas que brindan los famosos y empresas auspiciantes y sus compromisos con L’Oreal (empresa de la que es embajadora).