La policía busca en Estados Unidos a un hombre que se pasó durante tres horas lamiendo el timbre de una casa. Gracias a la gran calidad de las imágenes, esta persona ya fue identificada y se inició la búsqueda por la ciudad de Salinas, en California.

Según informó la televisión local ABC7, el hombre se acercó a la vivienda, observó la cámara y después de ello comenzó a pasar la lengua por el timbre. Aunque los dueños de la casa no estaban allí, sí estaban sus niños durmiendo.

Por lo que pudo investigar la policía y gracias a la información de las imágenes, este extraño suceso ocurrió durante una madrugada, cuando este hombre se acercó allí a la entrada del domicilio.

Sin embargo, esto no fue lo único que hizo esta persona: la grabación lo siguió y los efectivos también pudieron observarlo que se dirigió hacia el patio delantero de la casa de esta familia. Allí, después de correr del lugar un cable de extensión, se puso a hacer sus necesidades.

Sylvia Dungan, dueña de la casa, manifestó que a pesar de que esto que hizo el hombre no le generó ningún inconveniente tan grave, le preocupa que esto vuelva a ocurrir, y agregó que “esto refuerza lo importante que es tener seguridad dentro del hogar”: “Te ríes de ello después porque, técnicamente, no hizo daño a nadie, no rompió nada”.

El sujeto en cuestión habría sido identificado como Roberto Daniel Arroyo, que tiene 33 años y ahora es buscado por los efectivos de la Policía que observaron la grabación. A él se le presentarían cargos por hurto menor y merodeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here