Una horrorosa secuencia se vivió hace unos días en Estados Unidos, cuando una mujer intentó secuestrar a un niño de 4 años de un local de comida rápida.

Las cámaras de seguridad registraron todo de un McDonald’s de Los Ángeles. En la escena se puede ver claramente cómo una mujer aceleró a paso firme hacia donde se encontraba el pequeño.

Una vez que ella se posó al lado de él, lo alzó de los brazos y lo llevó encima suyo. Fue entonces cuando casi de manera inmediata, la mujer comenzó a caminar cada vez más rápido, mientras las cámaras filmaban todo, aunque nadie alrededor percibía lo que estaba pasando.

Estados Unidos: una mujer intentó secuestrar a un niño de un local de comida rápida
Estados Unidos: una mujer intentó secuestrar a un niño de un local de comida rápida (Foto: captura)

Se trataba en realidad de un intento de secuestro, pero gracias a un testigo esto no salió cómo se planeaba. Con el niño en sus brazos, la mujer quiso entrar a otro vehículo que estaba en el estacionamiento del local, situado en East Olympic Boulevard.

Pero una persona pudo vislumbrar lo que ocurría y llegó a detenerla antes de que ingrese al auto, según informó en las últimas horas la cadena ABC7. Al momento de detenerla, ella salió corriendo, para evitar ser capturada por la policía.

Sin embargo, y después de minuciosas investigaciones sobre lo que grabaron las cámaras de seguridad, los efectivos creen que esta misma mujer ya pudo haber participado del secuestro de otro niño, en la misma zona.

En esa ocasión, el niño se encontraba caminando con un miembro de su familia. Allí, la mujer se acercó y lo tomó de la mano, para intentar separarlo, pero ese intento también falló.