Xiaomi ha publicado un video en su cuenta de Twitter oficial sobre el Redmi Y3. Este smartphone se lanzará para el mercado indio mañana 24 de Abril y gracias a estas imágenes tenemos más datos sobre sus características.

Recordemos que  el Redmi Y2 llegó al mundo como Redmi S2, por lo que seguramente veremos como este smarpthone trasciende las fronteras bajo el nombre de Redmi S3. En estas imágenes podemos ver la resistencia del dispositivo y su calidad de construcción siendo sometidas a pruebas como tirarlo por las escaleras.

Xiaomi-Redmi-Y3---OverCluster.jpg

Hasta el momento los teasers e imágenes hacían referencia a su cámara frontal de 32 megapíxeles, pero además este terminal vendrá con un procesador Snapdragon, una cámara trasera doble, una batería de 4000mAh de dos días de autonomía, lector de huellas y un recubrimiento frente al polvo y el agua.

En cuanto a su pantalla frontal, tendremos un notch de gota de agua y marcos un toque ajustados, excepto por el de abajo que es un poco más grueso. En las imágenes se puede ver una configuración de doble cámara trasera, con los sensores en vertical, el flash LED debajo y el lector de huellas dactilares en el centro.