A finales de 2017, la pareja se convirtió en padres de los mellizos Nicholas y Lucy. Si bien la extenista rusa mantuvo su embarazo en secreto, su traslado hacia el hospital no pudo esconderse y todos se enteraron que había comenzado el trabajo de parto.

Enrique se convirtió en un padre divertido y muy orgulloso de sus niños, algo que puede verse en su cuenta de Instagram, donde suele mostrar los pocos momentos íntimos que se conocen sobre ellos.

“Ya tengo bebés. Hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia” dijo el cantante cuando le preguntaron en 2018 si estaban pensando en casarse.

Este fin de semana, mientras realiza una gira mundial que lo llevó a México, Iglesias se sinceró y abrió su corazón ante su público hablando sobre su relación con Anna Kournikova.

Según indicaron los medios mexicanos, el intérprete sorprendió al asegurar: “Llevo 18 años con mi novia; 18 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos”.

Video: YouTube Valeria Vega

“Hubo momentos en los que quiso terminar y me dijo ‘No quiero más’. Fueron dos veces en específico. Y me acuerdo, esto es de verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia escribir”, afirmó Enrique Iglesias antes de comenzar a cantar la canción en cuestión.

Aparentemente, para recuperar el amor de Anna escribió el tema “Enamorado por primera vez“, el cual seguramente hemos escuchado en muchas oportunidades. Al parecer su idea funcionó a la perfección, ya que luego de tanto tiempo son una de las parejas más estables del espectáculo.