Después del vaso de café que se olvidaron en una escena, ahora los fanáticos de Game of Thrones detectaron un error de edición en una imagen promocional del capítulo estrenado este domingo.

En las últimas semanas, el show que tiene un costo de USD 15 millones por episodio se vio socavado por una serie de descuidos en las últimos capítulos, y la noche del domingo no fue la excepción.

Primero, fue la “oscuridad” de la batalla de Winterfell, luego un vaso fuera de época frente a Daenerys Targaryen y ahora uno de sus personajes principales “arruinó” un inesperado final.

Jaime Lannister (Nikolaj Costar-Walday), herido de muerte, recupera milagrosamente su mano derecha mientras abraza a su hermana/amante, Cersei Lannister (Lena Headey), en medio de Kings Landing en llamas y sus aterrorizados habitantes huyendo por sus vidas.

error de edición Game of Thrones
El error de edición que notaron los fanáticos de la serie en el último capítulo.

El único problema es que Jaime perdió parte de su brazo y una mano entera en la tercera temporada y fue reemplazado por una prótesis de oro que no se ve en la foto. En cambio, es la verdadera mano del actor, que parece haber vuelto mágicamente a crecer.

La escena tiene lugar mientras Euron Greyjoy y Jaime Lannister se enfrentan en un combate que termina con la muerte de Greyjoy. En ese momento, Jaime ingresa al castillo, se reencuentra con Cersei y al darse cuenta de que no tienen forma de escapar, ambos se rinden ante su destino.

No obstante, en el episodio real que se emitió su mano metálica se muestra claramente. La imagen promocional, según los usuarios, ya no está disponible.