Se viralizó en las redes sociales un video donde se observa a un obrero de construcción bailando frente a sus compañeros. La grabación está causando furor en Facebook, ya que el albañil imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson.

El obrero de construcción sorprendió a sus colegas y a miles de internautas con su interpretación del “Rey del Pop”. De acuerdo a la información de la publicación, la singular escena se habría registrado dentro de una edificación en China.

Al escuchar una pegajosa canción, el obrero se levanta del suelo y frente a la mirada de sus compañeros decide mostrar su talento en el baile. El trabajador asiático realiza varios pasos, entre ellos, está el famoso “Smooth Criminal” o “Caminata lunar”, según se logra ver en las imágenes.

Entre aplausos y risas, el albañil es motivado a seguir bailando como Michael Jackson. La sorpresa mejor guardada que tuvo el hombre de la construcción fue sus mejores pasos al borde del suelo, tal como se ve en el registro viral.

El video tuvo una gran aceptación en todo el mundo, de tal forma que se viralizó en las redes sociales y YouTube.

Los usuarios apodaron al obrero como la reencarnación del “Rey del Pop”. Hasta el momento, el registro ha sido reproducido por más de 300 mil internautas en la red social, incluso varios portales web replicaron las imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here