Los Premios Tony demostraron que la gala puede tener todos los colores y lo hizo colocando una gran bandera arco iris de fondo compuesta por miles de flores.

El contraste de los colores con el negro seleccionado por Emily Ratajkowski la hicieron destacar más de lo normal.

La 73ª entrega anual de los premios Tony tuvo a James Corden desde Nueva York al lado de grandes estrellas. Corden expresó su emoción de participar en los premios Tony, ya que, aseguró, tiene un afecto muy especial hacia la comunidad de Broadway: “Estoy más que orgulloso de ser parte de esta increíble noche”.

El súper little black dress con el que sorprendió Emily Ratajkowski.
El súper little black dress con el que sorprendió Emily Ratajkowski.

Ratajkowski llegó con un look beauty de los años 60, con un escote mínimo y todo el brillo de las lentejuelas unidas al pequeño trozo de tela del diseño realizado por Michael Kors.

La top model sorprendíó además por llegar con su pelo corto, algo que hasta hace poco definía como “su mayor arma”.

De este modo, Ratajkowski  se suma al bob, el corte de la temporada en Hollywood. Fiel a su estilo, la modelo no dejó mucho para la imaginación y se mostró sin pudores en la gala celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Emily Ratajkowski en la alfombra de los Tony en 2015
Emily Ratajkowski en la alfombra de los Tony en 2015

Si bien los little black dress son inamovibles y pueden permanecen por años en el placard, algunos consideran que en esta oportunidad, el vestido es muy similar al que llevó en la entrega de los mismos premios de 2015, aunque en aquella oportunidad mostraba menos piel que este último domingo.