Natti Natasha se ha transformado en un verdadero fenómeno, no sólo por sus canciones, sino también por su enorme popularidad en todas sus redes sociales.

La cantante dominicana ya suma más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada una de sus publicaciones genera una enorme repercusión en internet.

En esta ocasión, se conocieron dos videos en donde la artista se muestra entrenando duramente para mantener su estado físico, y los usuarios quedaron totalmente fascinados al verlos.

Con un mini short, Natti Natasha eligió la canción Oh Daddy, de su primer álbum de estudio IllumiNatti para realizar algunos ejercicios en piernas y glúteos.

Instagram: Natti Natasha

La cantante sigue agradeciendo constantemente por las enormes repercusiones de su disco: “Nada que decir mas que GRACIAS , que Dios no abandona a sus hijos , Iluminatti ha sido una bendicion que ha sido aceptada por ustedes , Ustedes son GRANDES!”.

No es la primera vez que Natti Natasha habla sobre su cuerpo y sobre las rutinas para mantenerlo: “Me levanto temprano, entreno, desayuno y luego salgo a trabajar. Confieso que soy coqueta y me gusta mucho elegir la ropa, pero no me creo una bomba como andan diciendo”, había dicho en ese momento.

Al ser consultada sobre la revolución femenina en el mundo y en el ambiente musical, la morocha aseguró que se siente muy orgullosa y sentenció: “Me encanta porque vamos a seguir haciendo lo que nos gusta. No hay límites para nosotras. ¡Que Dios bendiga a las mujeres!”.