Dicen los entendidos en la materia que reírse de uno mismo es un claro síntoma de tener una autoestima saludable.

Pues bien, no hay dudas de que J Balvin goza de niveles altísimos en esa faceta de la personalidad. El músico compartió en Instagram una divertida situación que le tocó protagonizar, y rápidamente fue motivo de risas y bromas por buena parte de sus seguidores.

El cantante colombiano, quien hace poco grabó una canción con Selena Gomez, se encontraba haciendo lo que le toca en gracia a los artistas más exitosos.

Esto es, cumplir largas giras, recorrer ciudades, tomar aviones y sí, someterse al aburrimiento de los aeropuertos. Y allí estaba, yendo de una terminal a la otra, cuando se le ocurrió hacer una pirueta en una cinta transportadora.

El bueno de José Alvaro (tal es su nombre) descubrió los principios de la inercia en su intento de dar un salto mortal hacia el frente, ya que antes de completar el giro en el aire, cayó de cabeza al piso.

La imagen fue registrada por un video, y él mismo la subió a su Instagram. “Todavía no entiendo qué me pasó”, escribió entre risas.

En tan solo un día, el blooper de J Balvin fue visto por más de 2 millones de usuarios, y unos 500 mil le dieron “me gusta”. Saber reírse de uno mismo genera empatía, la misma que provocan las canciones y el ritmo del genial reggaetonero.