Natti Natasha se hizo presente en la gala en Miami (Estados Unidos) donde se entregarán los Premios “Lo Nuestro”.

La artista dominicana utilizó un vestido dorado lleno de brillo y un escote muy pronunciado, que se robó las miradas de todos los invitados.

La morocha ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y ya lanzó su primer disco de estudio llamado IlumiNatti. La reggaetonera reconoció que el nombre de su álbum hace referencia a un hashtag que usaba en sus comienzos: “Es una manera de darle luz a las mujeres y de compartir la música que hago. Todo el mundo necesita luz”.

Al llegar a la alfombra roja de la gala, Natti Natasha sorprendió a todos con su vestido dorado con un pronunciado escote, además de un tajo desde su cintura que permitía ver la pierna de la mujer.

Natti Natasha en los Premios Lo Nuestro

La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de la artista donde cuenta con más de 11.5 millones de seguidores y rápidamente generó los halagos de sus fanáticos.

En este disco debut, Soy Mia, con Kany García y en Te lo dije, con la brasileña Anitta. La cantante apostó fuerte a su primer trabajo de estudio donde seleccionó y preparó minuciosamente las 17 canciones con las que cuenta en los que se hablan de amor, sexo, despecho y empoderamiento de la mujer.