Como toda serie, en algún momento llega el capítulo final. Esperado por los seguidores, el de Game of Thrones desilusionó a muchos, por lo que comenzaron a circular memes sobre los mejores y los peores finales de series.

Breaking Bad volvió a ser tendencia en Twitter aún cuando la serie ya no está al aire. Entre los perores finales aún se recuerda a Lost, la serie de los náufragos que aún le duele a sus fanáticos.

Datos que quizás no conocías sobre GOT

Game of Thrones contó con ocho temporadas donde fue reuniendo y sumando seguidores que llegaron  a detener todo para poder ver los capítulos durante su estreno mundial para evitar los tan temidos spoilers.

Entre los datos para recordar, el presupuesto de cada episodio de Game Of Thrones rondó los 10 millones de dólares. En la sexta y séptima temporada hubo capítulos que llegaron a costar más de 100 millones de dólares, lo mismo que puede costar una película.

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Walda, tenían contratos que rondaban un promedio de 500.000 dólares por episodio durante las últimas dos temporadas.

A pesar del éxito, ello no les dio el premio a los actores de series mejores pagos, ya que los protagonistas de The Big Bang Theory siguen al frente de la lista.

En los castillos y bosques de Irlanda del Norte se rodó la mayoría de las escenas de la casa Stark. En la Isla de Gozo, Malta, se filmaron los planos de la boda entre la Khaleesi y Drogo.

Dubrovnik, en Croacia, fue el lugar para el Desembarco de Rey. También en Croacia se utilizaron las fortalezas de MincetaBokar y Lovrijenac. Los castillos vistos desde lejos son creación digital, así que no podrás visitarlos mas que en realidad virtual.