Matthew Perry, de 49 años, quien ha luchado contra las adicciones y la depresión durante muchos años, compartió un alarmante tuit el miércoles, lo que llevó a sus 1,26 millones de seguidores a expresar preocupación por su bienestar.

La estrella de la comedia Friends escribió en Twitter: “Me echaron de la terapia hoy”. Tras la publicación fue inundado con mensajes de admiradores que ofrecían su apoyo.

Como reacción al mensaje, uno de los seguidores de la estrella de televisión dijo: “No sé lo que está pasando, pero espero que estés bien y que haya gente que te apoye“.

“Espero que estés bien. Te mereces amor y felicidad. Me hiciste reír cuando estaba pasando por momentos difíciles y siempre me ayudaste a superarlo. Eres un hombre brillante y talentoso y algún día creo que verás la luz en la vida”, expresó otro seguidor.

En septiembre pasado, el representante del actor reveló que había pasado tres meses en un hospital de Los Ángeles tras una perforación gastrointestinal.

En 2018, Perry se sinceró acerca de su difícil pasado durante una entrevista, en la cual confesó que tiene pocos recuerdos de su época en Friends. “No recuerdo tres años de la serie. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento… entre la tercera y la sexta temporada fueron años difíciles“.

Matthew Perry

Matthew Perry

En 2013, la estrella de Hollywood habló por primera vez sobre su dura batalla contra el alcohol y el Vicodin. “No podía parar”, dijo el actor a la revista People“Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal que no podía ocultarlo, y entonces todo el mundo lo sabía.