“LIMONADA 2.0 “: con esto le alcanzó a El Rubius para convertirse en el tuitero más exitoso del año. El español, que se hizo famoso en todo el mundo por los divertidos videos que publica en YouTube, generó millones de reacciones con aquel mensaje. Nadie logró más retuits que él en 2018.

El joven atravesó una profunda depresión este año que lo llevó a abandonar las redes sociales por varios meses. Sin embargo sus cuentas no pararon de crecer y así alcanzó los 30 millones de suscriptores a su canal prácticamente sin mover un pelo. Para festejarlo escribió un mensaje que contenía la clave del éxito.

¿Qué significó ese mensaje? ¿A qué se refería con la palabra Limonada? ¿Y el 2.0? Todo se retrotrae al 2016. En ese año el influencer también logró tener el tuit más compartido de la red social del pajarito y lo consiguió con un concurso en el que se repartían distintos premios.

La iniciativa se debía a que en ese momento el youtuber había alcanzado los 20 millones de suscriptores a su canal y para participar del concurso, sus seguidores tuvieron que retuitear un mensaje de Elrubius. ¿Qué decía? “Limonada”.

El rubius contó su crisis en un video que publicó este año.

El rubius contó su crisis en un video que publicó este año.

Este año El Rubius entró en crisis y anunció que por un tiempo se iba a alejar del mundo cibernético para buscar algo de paz y tranquilidad. Pero sus números siguieron creciendo y a pesar de su retiro alcanzó los 30 millones de suscriptores. Así que interrumpió su silencio en las redes sociales para proponer un nuevo concurso con más regalos.

Fue en septiembre pasado y la mecánica era similar a la de 2016: él escribía un tuit y para participar había que darle “RT”. ¿Qué decía el mensaje que se convirtió en el más exitoso de todo Twitter? “Limonada 2.0”.

El Rubius tuvo el tuit más retuiteado de 2018.

El Rubius tuvo el tuit más retuiteado de 2018.

El youtuber sumó con ese mensaje 1,5 millón de retuits y 1,2 millón de “me gusta” en algo más de dos meses, desde su publicación el 29 de septiembre de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here