El 31 de enero, la actriz Jessica Biel dedicó un tierno posteo de Instagram a su marido, el cantante Justin Timberlake por su cumpleaños. En ese mensaje, la estrella de Hollywood le hizo un reproche a su esposo que llamó la atención de los usuarios.

“Desde los vergonzosos bikinis rosados ​​con volantes y las fotos subacuáticas, llenaste mi vida con tanta alegría y risas que te culpo a vos por mis líneas de expresión. Pero no las cambiaría por nada del mundo.

Las llevo con orgullo sabiendo que soy la persona más afortunada por tener el honor de escuchar tus chistes, tus palabras, tu voz, todos los días de mi vida. Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños. Te amo”, escribió Biel.

Para muchos de sus seguidores resultó llamativo que la actriz se quejara de sus arrugas cuando había sido elogiada recientemente por el aspecto de su rostro.

Biel participó del reto viral #10yearchallenge. Cuando publicó una foto actual junto a otra de una década atrás, muchos se sorprendieron porque parecía que casi no le hubiese pasado el tiempo. En los comentarios, aseguraban que el único dato que diferenciaba las dos imágenes era el color de pelo.

Ella supo cómo mantener la piel joven sin perder el brillo y sin las lógicas marcas de sequedad que dan los años. ¿Cuál es su secreto? Hidratar bien la piel con un serum facial que lleva siempre con ella.

Los vuelos constantes me secan la piel, así que me aseguro de hidratarla. Siempre tengo serum en mi bolso”, reveló la actriz. Este producto facial se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos y por su rápida absorción y penetración. Puede alcanzar capas más profundas de la piel dependiendo de su composición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here