Jennifer Aniston, que tiene 50 años, mostró su gran figura por medio de un topless que llevó a cabo para la portada de Harper’s Bazaar , con la intención de promocionar su nueva película Murder Mystery que protagonizará junto a Adam Sandler.

En la entrevista, la ex de Brad Pitt, John Mayer y Justin Theroux, dejó en claro que en la actualidad no está saliendo con nadie, pero que está abierta a encontrar el amor otra vez.

Sin embargo, reconoció que no tiene apuro para eso. “Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades“, afirmó.

El topless de Jennifer Aniston que es furor en las redes sociales
El topless de Jennifer Aniston que es furor en las redes. (Foto: Harper’s Bazaar).

“Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo. Cuando llegue la llamada, será bienvenida “, sostuvo la protagonista de la aclamada serie estadounidense, Friends.

Por otro lado, también dijo que no considera sus matrimonios como fracasos, e insistió en que nunca ha necesitado a un hombre o un hijo para sentirse “completa y feliz”.

“Siempre he creído que tenemos más de un alma gemela. No existe eso del único amor para toda la vida”, señaló.

El topless de Jennifer Aniston que es furor en las redes sociales
El topless de Jennifer Aniston que es furor en las redes. (Foto: Harper’s Bazaar).

La estrella de Hollywood tiene un año con mucho trabajo. Además de la película de Netflix, está filmando la serie The Morning Show, con Reese Witherspoon, que se emitirá por Apple TV.

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, expresó sobre la decisión de posar en topless a su edad, no obstante reveló su rutina de ejercicios que lleva a cabo para mantener si figura. “Entreno cuatro o cinco días a la semana”, admitió.