Jennifer Aniston brindó una extensa entrevista a la comediante Tig Notaro para acompañar las imágenes de Harper’s Bazaar tomadas luego de celebrar sus 50 años.

Allí habló sobre el amor, el paso del tiempo, su enfrentamiento con la prensa hollywooodense y su pasión por el boxeo.

“Cuando llegue la llamada, será bienvenida”, aseguró Aniston al hablar sobre el amor y su postura frente a la posibilidad de volver a enamorarse. “No soy como, “No, he terminado con eso. Eso nunca volverá a suceder”.

Esto lo que me han dado en esta ronda, pero no encuentro que mi pasado me haya dado una razón para endurecerme y crear un muro”.

Sensual y superada. Jennifer Aniston cumplió 50 y celebró el paso de los años (Foto: Harper's Bazaar)
Sensual y superada. Jennifer Aniston cumplió 50 y celebró el paso de los años (Foto: Harper’s Bazaar)

Aniston afirma ser una ferviente creyente de las almas gemelas, pero en la nota indica que “Tenemos muchas almas gemelas. No creo que haya una sola. Creo que tenemos grupos de almas”.

Según la actriz, para enamorarla es necesario tener “Un gran sentido del humor. Un fuerte sentido de autoestima, confianza, amabilidad, generosidad. Y buena gente que los rodee”.

Los sexies 50 de Jennifer Aniston

El paso del tiempo demuestra que, al menos visualmente, no le afecta. Sin embargo, Aniston se encargó de contar lo que muchas veces no llega a vislumbrarse.”Me siento como la Jennifer de siempre, pero a veces no puedo saltar como solía hacerlo”.

“A veces quieres saltar y el cuerpo simplemente dice: “No”. Pero todo mi cuerpo se siente mejor que nunca”, indicó la actriz que asegura ejercitarse cinco días a la semana.

La diva habló sobre todo y demostró estar feliz con su mente y su cuerpo (Foto: Harper's Bazaar)
La diva habló sobre todo y demostró estar feliz con su mente y su cuerpo (Foto: Harper’s Bazaar)

“Durante los últimos dos años, entreno tres o cuatro días con mi amado Leyon, quien es mi entrenador de boxeo.

Él me ha dado un amor por el ejercicio que nunca antes había tenido. Es mental, es físico, mantiene tu mente aguda. Es algo que realmente espero con ansias, lo deseo”, aseguró Jennifer.

En cuanto a su topless, del cual todos hablaron y esperaron a ver, la actriz aseguró: “No hay nada ofensivo para nadie”.

“Nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirse cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante.

No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, afirmó Aniston, quien concluyó que si tuviese que retroceder el tiempo y hablarle a la joven Aniston de 20 años, seguramente le diría: “Solo espera hasta que tengas 50. Será increíble”.