Mario Kart es un videogame legendario. Con nueve títulos desde la primera edición aparecida en 1992, la serie aún tiene fans alrededor del mundo dispuestos a acelerar a fondo en las pistas virtuales.

Ahora nos enteramos de un espectacular hallazgo que tuvo a este juego como protagonista. Reporteros de una cadena de noticias estadounidense descubrieron a un grupo de personas jugando al Mario Kart en la pantalla de un estadio de béisbol.

Gamers en el paraíso

El escenario es el estadio Kauffman de los Kansas City Royals, un equipo de la MLB con sede en Misuri, Estados Unidos. A bordo de un helicóptero, la cámara descubre que en la gigantesca pantalla del estadio a Mario acelerando en su coche de carreras, celebrando la victoria.

Sin dudas, uno de los sueños de cualquier gamer. Jugar en un estadio de semejante dimensión, pero principalmente en una pantalla LED tan generosa como aquella. La misma tiene nada menos que 25 metros de ancho y 32 metros de altura.

Después de divulgar el hallazgo en Twitter, uno de los reporteros retuiteó el mensaje de los City Royals. ¿Fue una travesura de algunos trabajadores del club? No realmente.

Jugar al Mario Kart en semejante pantalla fue una de las atracciones de un evento que organizó la propia institución para recaudar fondos con fines caritativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here