Cientos de mitos rodean a la casa real británica y más cuando de Lady Di se trata. Luego de su muerte, varios rumores respecto a su vida íntima salieron a la luz en los portales ingleses.

Sin embargo, el los últimos días, el periodista Jeremy Paxman estrenó su nuevo documental “Paxman on the Queen’s Children” sobre la familia real. Se trata de dos episodios, en los cuales se revelan datos inéditos de la vida personal de los miembros de la corona.

Foto: Carlos y Diana con sus hijos. (Reuters)

A través del canal 5 del Reino Unido, Paxman explicó en la primera parte de su trabajo, que Lady Di tenía una pésima relación con su cuñada, la princesa Ana. Ahora, el periodista contó que el príncipe William le habría dicho a su madre que no tenía intenciones de ser el próximo rey de Gran Bretaña.

Es así que, presente en la conversación, Harry se habría postulado para ocupar su lugar. “Si tú no quieres este trabajo, lo tendré yo”, le habría dicho el duque de Sussex en ese momento a su hermano. Claro que esta charla se dio en el contexto de la niñez de los jóvenes, ya que su madre participó de la misma.

Harry

Poco se sabe de las actuales intenciones del esposo de Kate Middleton con respecto a sus aspiraciones a la corona. Sin embargo, los medios británicos lo señalan como el futuro sucesor y su familia es de las más queridas por el pueblo inglés.

Esto se da en un contexto de una difícil relación entre los hermanos. Así lo relató otra fuente cercana a la casa real en el especial Kate vs Meghan: Princesses at war? (Kate vs. Meghan: Princesses at war?) a través de la cadena estadounidense TLC.

En el informe, la periodista explicó que William dio un consejo a Harry, al parecer con buena intención, sobre el rápido crecimiento de su relación con Meghan Markle. El duque de Sussex no se habría tomado el consejo del todo bien y habría estallado en ira. Esto sería el inicio de una tenso vínculo entre los príncipes.