Tras 26 años de la primera emisión de La Niñera, los actores que interpretaban a Maxwell Sheffield, Maggie Sheffield y CC Babock se reunieron en un café y se sacaron una selfie que enloqueció a todos los que en algún momento sonrieron con las ocurrencias de la Nana Fine junto a la familia Sheffield.

A 20 años del último episodio, Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), Maggie Sheffield (Nicholle Tom) y CC Babcock (Lauren Lane) compartieron un almuerzo y Lane fue la encargada de subir la imagen del reencuentro a su cuenta de Instagram, donde rápidamente obtuvo miles de likes y comentarios positivos.

Volvió La Niñera en Mel’s Diner“, escribió la actriz en referencia al sitio que eligieron para encontrarse.

Fran Drescher, quien se supo recientemente se sumará a una nueva sitcom que gira en torno a Dave, un hombre felizmente casado, que se verá obligado a vivir en el mismo techo que sus padres, no estuvo en el encuentro, pero la idea de una nueva reunión continúa haciéndose cada vez mas fuerte luego del rumor que indicaba que habría una remake de “The Nanny”. 

Estamos conversando con Peter Marc Jacobson (co-creador de la serie) al respecto. Se centraría en las historias de los mismos personajes 20 años después. No podemos simplemente continuar donde lo dejamos. Y eso es bueno, porque el programa puede tener una nueva trama“, había afirmado la creadora del programa.