Si viste la foto de las mujeres de Friends y automáticamente se te vino a la mente la apertura de la serie que originalmente se llamaba ‘Insomnia Cafe‘, entonces sos uno de los millones de fanáticos de estos amigos que durante años nos contaron sus problemas y alegrías desde la pantalla.

Courteney Cox, o Mónica, compartió una foto en Instagram que hizo que los usuarios enloquecieran. La imagen la muestra junto con sus excompañeras de reparto, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

El abrazo es una de las tantas pruebas que demuestran que las actrices mantienen una fuerte amistad entre ellas a pesar de que la serie dejó de salir al aire hace ya 15 años.

Lamentablemente para todos los que vislumbraron la posibilidad de un regreso o el  nacimiento de una nueva serie, Courteney aclaró que la reunión se debía a su celebración por sus 55 años.

Ella escribió: “¿Cuán afortunada soy de celebrar mi cumpleaños con estas dos? Las quiero mucho, chicas. Mucho ♥ ️”. Kudrow también se tomó unos segundos y comentó el posteo escribiendo: “¡Las amo chicas! Happy Happy Court”.

Courteney Cox junto a Lisa y Jennifer en una de las fotos que todos desean ver en pantalla (Foto: Instagram Courteney Cox)
Courteney Cox junto a Lisa y Jennifer en una de las fotos que todos desean ver en pantalla (Foto: Instagram Courteney Cox)

La joyera Jennifer Meyer también publicó una foto de las celebraciones donde aparecen las tres amigas junto a Thea Mann, Mary McCormack y Sara Foster.

Aniston viene de hacer que todos enloquezcan con la posibilidad de un reencuentro de todos los Friends. Lo hizo durante una charla con Ellen DeGeneres. Cuando la conductora le preguntó si podrían reunirse nuevamente en pantalla, Aniston dijo: “¿Por qué no? ¿Sabes qué?

Porque, escucha, te lo dije. Lo haría. Las chicas lo harían, los chicos lo harían, yo ‘ Estoy seguro. Escucha, cualquier cosa podría pasar “.

Sin embargo, las esperanzas se frustraron días mas tarde cuando Entertainment Tonight le preguntó nuevamente. Aniston aclaró que sólo quería que le hagan otra pregunta y pidió perdón a todos los fanáticos desilusionados.