Sin duda constituyeron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, pero en septiembre de 2016 el fenómeno “Bradgelina”, llegó a su fin y Brad Pitt y Angeline Jolie dieron paso a una batalla legal por la crianza de sus hijos.

Sin embargo, durante las últimas horas, la actriz dejó boquiabierto a medio mundo al realizar una sorprende revelación.

Según el diario británico The Sun, “Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él“.

La publicación especifica que la actriz estaría retrasando el momento de firmar el divorcio con la esperanza de una segunda oportunidad con el que fue el hombre de su vida.

“A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece ser capaz de seguir adelante. Es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad cada detalle de su divorcio”, continúa dicho medio.

hijos
Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus seis hijos.

No obstante, la fuente destacó que por su parte el actor no quiere saber con retomar la relación. “Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no se decide”, sostuvo al respecto.

Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron su relación amorosa gracias a la película “Mr. and Mrs. Smith” que los unió en la pantalla grande.

En diciembre del 2005, los rumores que indicaban que el amor entre ellos era real se convirtieron en una certeza: la pareja confirmó su relación con la noticia de que Brad Pitt adoptaría junto a Angelina Jolie a Zahara, una niña de origen etíope, y asumiría la custodia de Maddox, el primer hijo de la actriz.

Pero luego de 12 años de relación y seis hijos en común, Maddox, de 17 años, Pax, de 15, Zahara, de 14, Shiloh, de 12 y los gemelos Knox y Vivienne, de 10 años, pusieron fin a su matrimonio.