Mi pobre angelito conforma la lista principal de las películas más vista durante las fiestas de fin de año desde hace más de 20 años.

En el film, el personaje principal, Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, llevaba a cabo sus aventuras infantiles para lograr que dos ladrones no ingresen a robar a su hogar en Navidad.

En los últimos días, se conoció que la icónica casa, ubicada en las afueras de Chicago, fue puesta a la venta. A través de la publicación, se pudo ver que la construcción sufrió radicales cambios en su estructura.

Según el sitio especializado en ventas inmobiliarias Hooked on Houses, la casa colonial de ladrillo rojo de estilo georgiano en Winnetka, Illinois, Estados Unidos, tiene un valor de $2.4 millones de dólares.

La inmobiliaria que se encargó de la transacción fue Coldwell Banker, quien terminó cerrando el negocio en $ 1.58 millones de dólares, casi $1 millón de dólares menos que el precio solicitado por los dueños.

Mi pobre angelito

Mi pobre angelito

El icónico hogar de los años 90′ tiene tres pisos y cuenta con alrededor de 4.250 pies cuadrados. Asimismo, está ubicada cerca del reconocido lago Michigan. Fue este uno de los principales sets de grabación de Mi pobre angelito durante el año 1990.

En las nuevas imágenes en primer lugar que las famosas escaleras donde Kevin arroja pintura a los actores Joe Pesci y Daniel Stern, actores que dieron vida a los ladrones, ya no cuenta con el tradicional empapelado navideño. Ahora toda la decoración se vincula a las gamas de los colores blanco, dorado y gris.

Mi pobre angelitoMi pobre angelito

Al mismo tiempo, la cocina donde se pierden los pasajes de avión de Kevin fue totalmente remodelada. Hoy, se puede ver que fueron derribadas varias paredes y colocados en su lugar grandes ventanales.

Asimismo, la decoración está basada en distintos tipos de plantas. Otra de las modificaciones más llamativas fue el dormitorio principal de los padres de la familia McCallister, el cual está íntegramente diseñado con un estilo minimalista.

Mi pobre angelito

Mi pobre angelito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here