Bad Bunny se ha sumado a la causa de apoyar a las mujeres y ahora está en una postura en contra de la violencia de género.

Así quedó demostrado en su nuevo videoSolo de mí‘, donde el mensaje que quiere transmitir es bastante claro, pero no todo ha salido muy bien.

Bad Bunny anunció a través de Instagram que ya está listo el nuevo video de su canción ‘Solo de mí‘, el cual cuenta con la actuación de la venezolana Laura Chimaras.

En este video, ella aparece sola frente a un micrófono y simula cantar la canción mientras le van apareciendo varios golpes en su cara que luego desaparecen para al final terminar en una escena de fiesta y perreo.

En su cuenta de Instagram, Bad Bunny compartió un fragmento del video acompañado de un texto donde pedía que se detenga el maltrato hacia la mujer de cualquier forma y propone que se perree más en lugar de promover la violencia.

El mismo Bad Bunny, como lo dijo en su texto, está consciente de que su video iba a generar miles de opiniones encontradas y pues le atinó, ya que así fue.

Hubo diferentes opiniones entorno al nuevo video de Bad Bunny. Estaban los que celebraban que Bad Bunny muestre su apoyo a las mujeres con su música y los que lo tacharon de “hipócrita” porque el resto de sus canciones promueven el machismo y hasta la misoginia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here