martes, diciembre 1, 2020

El poder de un círculo de confianza

¿Cuántas veces dudas de ti? Si estás por el camino correcto, el tuyo, el que te hace vibrar. O sientes una soledad que no entiendes muy bien por qué está ahí, si tienes tantas personas a tu alrededor.

Todo eso es muy común. Y hasta es sano que te pase en algún momento de tu vida. No siempre, porque entonces estaríamos en problemas.

Pero parar en algún momento, frenar y preguntarte hacia dónde estás yendo, si tu rutina diaria te hace feliz, si estás dando lo mejor de vos, si realmente sentís una conexión con los demás.

Hijos, pareja, amigos, padres, compañeros de trabajo… ¿Te estás comunicando con ellos de alma a alma?

A veces se puede, a veces no. Pero cuando se logra, cambia todo. Es como si vieras el mundo en colores más brillantes, con alegría, con intensidad. Todo tu ser vibra y está aquí y ahora.

El coaching es una herramienta maravillosa para lograrlo porque trabaja sobre tu motivación.

Tener siempre presente aquello que te impulsa a hacer las cosas que eliges o que no eliges pero tienes que hacer y entonces lo mejor es disfrutarlas, hacerlas al ciento por ciento, no a medias.

Y mejor aun es cuando tienes un círculo de confianza de gente que está en tu misma sintonía, o en otra pero que también está buscando crecer.

Cuando tienes un grupo de personas que sabes que van a escucharte, con quienes puedes hablar de todo lo que te interesa, de tus deseos, de tus proyectos, tus sueños, tus miedos, tus conflictos, sentís que el peso de la vida se modifica.

Todo se vuelve más liviano, más posible, porque te das cuenta de que no se trata de ti, se trata del alma, de la tuya y la de todos los que están compartiendo con vos el camino de la vida.

Te vuelves más espiritual y cuando tomas conocimiento de esa dimensión de tu ser, todo cambia de perspectiva.

Ningún problema se vuelve imposible de resolver, la soledad ya no pesa, la amistad es más profunda, en un círculo de confianza, tienes en quien apoyarte, un coach que va a facilitar el encuentro de almas y se generan cosas maravillosas.

¿Y dónde encuentras tu círculo de confianza? Puedes sumarte a algún grupo ya conformado, buscar en tu ciudad lugares donde bailar en círculo, participar de un club de lectura, de un espacio reflexivo, es ir y probar, si la vibración del lugar y las personas te hace sentir bien, vuelves y si no, sigue buscando o arma el tuyo propio.

Formate en coaching o en yoga, en alguna disciplina que active tu liderazgo. La clave encontrar un momento sin horarios y con un maestro, mejor aun si es un coach certificado, que ayude a manejar las ansiedades, los temores, pero que, en definitiva sea capaz de cuidar ese espacio de vulnerabilidad en el que, sin dudas, te vas a encontrar con una perspectiva más trascendente, que te va a dar felicidad y le va a dar un nuevo impulso a tu vida.

Latest Posts

Night Walk in Tokyo Shibuya – VIDEO.

Echa un vistazo a los últimos lugares de interés en Shibuya un viernes por la noche. 00:00 Intro 00:50 Corriente de Shibuya 16:54 Hikarie 22:30...

Me Gusta la Tuya (2020) online

Ricardo, un médico divorciado, se enamora de Claudia e intenta conocerla acercándose a su hermano Julio César, quien también es su compañero de trabajo....

MÁS NOTICIAS

¿Qué es el ruido blanco y cómo te puede ayudar a dormir?

Seguro conoces a alguien que afirma que, para lograr dormir, necesita hacerlo con el televisor encendido de fondo. Otros muchos dicen que el sonido...

The Queen’s Gambit rompe un nuevo record

A pocas semanas de su debut en la pantalla de Netflix, The Queen’s Gambit, la historia de Elizabeth Harmon protagonizada por Anya Taylor-Joy, acaba...

Guatemala ganó 4 medallas más en el cierre del Campeonato Centroamericano de Ruta 2020.

La participación de las selecciones nacionales de ciclismo de Guatemala en el Campeonato Centroamericano de Ruta 2020 terminó de con resultados destacados gracias a las 4 medallas...

Gobierno desestima advertencia de Moody’s de bajar calificación crediticia del país.

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, desestimó este lunes la advertencia de la agencia Moody’s de rebajar la calificación crediticia del país si no se...

EE.UU. y países donantes de Guatemala piden investigar los hechos del sábado.

Guatemala, 23 nov (EFE).- Estados Unidos y los principales países y entidades donantes de Guatemala pidieron una pronta investigación de los hechos ocurridos el...