Si hay alguien que demuestra tener buena relación con su ex, es Jennifer Lopez. Y este domingo, no fue la excepción. La diva del Bronx aprovechó el Día del Padre para homenajear a Marc Anthony en su día. Pero como si eso fuese poco, también saludó a su actual pareja Alex Rodriguez.

Sucede que Marc Anthony y Jennifer López estuvieron casados por 10 años, fruto de esa relación nacieron sus hijos Max y Emme, a quien Jennifer López llama cariñosamente “cocos”.

¡Feliz Día del Padre a ti, Flaco! ¡Emme y Max te quieren muchísimo!¡Gracias por estos dos preciosos cocos!!!”, escribió J-Lo en su cuenta de Instagram junto a un vídeo y varias imágenes de Anthony con sus hijos. Incluso en una de ellas aparece Alex Rodríguez, pareja actual de Jennifer López y con quien al parecer, Marc Anthony tiene una excelente relación.

Pero como si eso fuera poco, minutos después colocó una segunda felicitación, ahora para Alex, su prometido. Además de un emotivo video donde mostró videos caseros íntimos, señaló :

Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas…no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser mejores con una mano gentil y amorosa. Siempre estás ahí y nos cuidas con una presencia persistente que no falla.

Macho…no tengo palabras para describir cuánto significas para mí, Max y Emme!!! Ver el padre que eres a Tashi y Ella es una de las cosas que más amo y son muy afortunadas de llamarte Papi!!!Todos te amamos muchísimo!!!Feliz Día del Padre!!!”.

J-Lo y A-Rod tienen previsto casarse el año que viene, según contó la cantante hace unos días en un vídeo de su reciente gira.