Tras el exitoso estreno mundial de la última temporada de “Game of Thrones”, HBO lanzó en las últimas horas el nuevo tráiler de “Big Little Lies”. 

La popular serie protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman llegará a la pantalla chica el próximo 9 de junio. No obstante, los fanáticos quedaron sorprendidos con la participación de la talentosa Meryl Streep.

La segunda entrega de la ficción de David E. Kelly contará con una serie de aventuras lideradas por un grupo de amigas. Streep, encarnando el papel de Mary Louise, madre de Perry Wright, llegará a Monterrey para investigar los detalles de la muerte de su hijo.

El nuevo tráiler de una esperada serie tiene como protagonista a una legendaria actriz de Hollywood

A través de los capítulos, el personaje de Meryl intentará develar es cómo fue que Perry murió. Mientras tanto, la viuda, Kidman, junto a sus amigas, Witherspoon, Shailene WoodleyZoë Kravitz y Laura Dern, harán todo lo posible para que la mujer no se acerque a la verdad de lo de ocurrido con su hijo.

“Mi hijo está muerto. Quiero saber qué pasó esa noche”, le asegura Mary Louise a Madeline Martha Mackenzie, personaje interpretado por Reese. “Me siento muy tentada a preguntártelo, pero… no creo que vaya a sacar la verdad, ¿no?”, agrega la madre de Wright.

El nuevo tráiler de una esperada serie tiene como protagonista a una legendaria actriz de Hollywood

Hace unos meses, HBO explicó a través de un comunicado que “se explorará la malicia de las mentiras, la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la crueldad de la paternidad. Las relaciones se romperán las lealtades se pondrán a prueba… Se avecina la posibilidad de heridas emocionales y corporales”.

La exitosa serie obtuvo ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro en su primera temporada. Debido a la gran repercusión de la ficción, la cadena decidió renovar una entrega más, la cual parece ser un definitivo final de la historia.