Un video que se hizo viral en Instagram muestra un penoso momento por el que pasó Khloé Kardashian el fin de año.

La escena fue grabada el lunes en un bar de Cleveland llamado Rumor Bar & Lounge y en ella se observa a la tercera de las famosas hermanas bailando de manera sexy para su novio, Tristan Thompson.

La reacción del basquetbolista canadiense desató toda una serie de comentarios en la red social, pues a pesar del baile y que Khloé usaba un corto vestido ceñido al cuerpo, su pareja la ignoró completamente.

La estrella del reality show Keeping up with the Kardashians, de la cadena E!, aparece con su cabello liso en color rubio platinado y su vestido de tela metálica.

Ante la indiferencia de su novio, Kardashian, de 34 años, sonríe a la cámara mientras continúa haciendo un twerking esperando atraer la atención del padre de su hija True, pero el hombre estaba atento a la conversación que mantenía con una joven que también aparece en el video y a la que le da un beso en la mejilla.

La pareja se vio envuelta en un escándalo en abril del año pasado cuando a pocos días del nacimiento de su primogénita quedó al descubierto una infidelidad por parte del jugador de Cleveland Cavaliers de la NBA.