Sin duda, una de las mujeres más bellas de Costa Rica, pero que los mexicanos adoptamos con mucho gusto es la despampanante Maribel Guardia, que a sus 59 años se ha vuelto la figura ejemplar para muchas.

De ahí, que son muchas las marcas que la utilizan para atraer mujeres, pero ella misma publica un mensaje urgente en Instagram.

Ni la ola de memes en la que se ha vuelto envuelta hizo tanto enojar a Maribel Guardia, como una aparente empresa milagrosa. Pues, la curvilínea famosa se tomó el tiempo de dedicarle una publicación en Instagram y hasta compartió captura.

Esto luego de que se diera cuenta que a través de Internet, particularmente en Costa Rica, una empresa ha utilizado su imagen sin ningún tipo de autorización. Con el único objetivo de promocionar y producto, que ella asegura nunca ha aprobado y desde luego que no lo recomienda.

Lo cierto, es que una de sus seguidoras sugirió que podría tratarse de un producto argentino, El cual supuestamente está hecho a base de productos orgánicos. Sin embargo, en muchos más comentarios se argumentó que también lo habían visto con otras famosas.