La fiebre por Game of Thrones (GOT) llegó hasta la cumbre del fútbol internacional, y Lionel Messi sorprendió en las redes sociales por su fanatismo vinculado a la serie.

A través de su cuenta de Instagram, la figura estelar del Barcelona publicó una imagen de su esposa, Antonela Roccuzzo, en la que se la puede ver desayunando con una taza con la cara de Daenerys Targaryenprotagonista de la tira basada en los libros de George R.R. Martin-.

Como leyenda de la foto, el futbolista escribió: “My Queen”. Dicho mensaje da cuenta del fanatismo que Messi siente por GOT ya que, en la misma, Emilia Clarke encarna a una reina también llamada:

“Reina de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino”.

Antonella Roccuzzo 01
Foto: @leomessi.

El crack realizó esta publicación a una semana de haberse estrenado en HBO el primer capítulo de la octava -y última- temporada de la serie que cautiva al mundo entero desde el 2011, año en el que se estrenó.