Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los invitados de honor en la entrega de los Endeavour Fund Awards de 2018, fundación que apoya a los hombres y mujeres que han hecho servicio militar y están heridos o enfermos.

Hace exactamente un año, en este mismo lugar, Meghan daba su primer discurso oficial como miembro de la realeza británica y elegía un look muy similar al que llevó ahora.

En 2018 Meghan Markle seleccionó una prenda inspirada en el armario masculino en color negro de la firma Alexander McQueen.

Su look estaba compuesto por un blazer entallado y pantalones pesqueros que dejaban al descubierto sus tobillos y permitían apreciar sus altísimos zapatos de Manolo Blahnik. Con un clutch al tono de Prada, una blusa de Tuxe, aros y anillo de oro y diamantes de Birks, la duquesa lucía hermosa bajo la lluvia.

Este jueves por la noche, los duques regresaron a caminar por la alfombra roja con muchos cambios en su vida: ya casados y esperando su primer heredero (el cual aún no se sabe si será mujer o varón), Meghan y Harry continúan enamorando a todos los que están cerca de la pareja que, aún en público, no deja de demostrarse su cariño a cada momento con detalles tales como una sonrisa, una caricia en la mano e incluso un leve toque de Harry en la espalda de Meghan, indicando que los duques han logrado sobrellevar las vicisitudes del matrimonio.

En esta noche en la que se premiaba la superación, Meghan también se ha superado con un significativo giro de estilo pero reiterando su guiño bicolor a la estética masculina.

Con su camisa blanca básica y una falda larga negra de Givenchy, la duquesa sorprendió con zapatos con empeine de joya de Aquazzura y se decidió por un clutch de Givenchy y pendientes diminutos de Vanessa Tugendhaft .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here