Para los fans, Nick Jonas acaba de ganarse el reconocimiento al esposo más detallista y dispuesto a echar la casa por la ventana para hacer feliz a la dueña de su corazón, esto luego del regalo que le hizo a Priyanka Chopra para celebrar el exitoso regreso de los Jonas Brothers.

Como es conocido, Joe, Kevin y Nick Jonas lanzaron hace una semana el sencillo Sucker, canción que marca su reencuentro como agrupación.

De acuerdo con Billboard, la banda alcanzó su primer número uno en la lista de popularidad Hot 100, luego de que en 2008 ocuparan la posición cinco en ese ranking con el tema Burnin’ Up. Por su parte, Sucker también se ha posicionado en los primeros lugares de ventas digitales y ‘streams’, además de tener gran recepción en radio.

Ante los favorables números, Nick Jonas decidió hacer un especial y lujoso regalo a su esposa Priyanka Chopra que ha dejado a más de uno impacto: un coche Mercedes-Maybach, valorado en más de 200 mil dólares.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de Bollywood presumió el detalle de su esposo y la felicidad que la embarga por el éxito de Nick.

Cuando el esposito alcanza el número uno… La esposita obtiene un @maybach!! Les presento a… Extra Chopra Jonas… Te amo bebé… El mejor esposo de todos”, escribió Priyanka en la descripción de la publicación, la cual ha sido comentada por figuras como Paris Hilton y Jessica Alba.

A la par de haberse posicionado en los primeros lugares de popularidad, el video de Sucker cuenta con 67 millones de visualizaciones en YouTube, clip musical protagonizado por Priyanka Chopra, Sophie Truner (prometida de Joe Jonas) y Danielle Jonas (esposa de Kevin).