El documental “Game of Thrones: The Last Watch”, muestra momentos de las grabaciones donde se busca demostrar el lado humano de todas las personas que intervinieron en la octava temporada de la serie que generó tantos dolores y llanto entre sus seguidores.

El proyecto permite ver el detrás de cámaras y el proceso de grabación de la exitosa serie, y muestra los momentos en los que los actores leyeron el guion de la octava temporada, con datos específicos tales como una de las escenas más confusa de toda la última temporada: la secuencia entre Arya y el Night King.

El guionista explicó la secuencia entre Arya y el Night King que generó gran controversia entre los fanáticos.
El guionista explicó la secuencia entre Arya y el Night King que generó gran controversia entre los fanáticos.

El guionista Bryan Cogman se encarga de dar detalles del contexto, para que los actores sólo se dediquen a leer sus líneas. En ese momento se lo ve indicando que Arya “salta desde un montón de Wights muertos” para volar por el aire y acercarse lo suficiente como para apuñalar al rey de la noche.

Si volvemos a ver el episodio podemos constatar algunas pilas de cadáveres de estos seres, pero en ningún momento se da algún indicio de que sean un elemento de apoyo, lo que en la emisión generó gran confusión.

El video que más emociona del documental se compartió este lunes en redes sociales, y muestra la increíble reacción de Kit Harington cómo sería la conclusión de “Juego de Tronos” ante los guionistas David Benioff y D.B. Weiss.

El actor no pudo contenerse al enterarse de que Daenerys moriría a manos de su amor, Jon Snow, y miró a la actriz, que asintió con un gesto de dolor al confirmar su trágico final.