Este domingo 12 fue el Día de la Madre en buena parte del mundo, y la fecha no pasó desapercibida para nadie. Ni siquiera para Meghan Markle, quien tuvo su primer día de celebración, y así lo registró en Instagram.

En los Estados Unidos, más precisamente en la costa oeste, las Kardashians celebraron la fecha. Y fue Kris Jenner, la madre de las chicas más famosas de la TV americana, quien tomó la posta y escribió unas palabras para toda su familia.

Su mensaje, muy sentido, fue dedicado a su propia madre, Mary Jo Campbell, y a sus hijas.

“A mi mami MJ: te quiero más de lo que jamás sabrás. Gracias por criarme para ser fuerte e independiente y por quererme de la forma en la que lo haces. A mis preciosas hijas que son madres, estoy orgullosa de vosotras, chicas, y de las madres en las que os habéis convertido.

Mis nietos tienen mucha suerte de que Dios las eligiera a ustedes para ser sus mamás. Os quiero Kourtney, Kim, Khloé, Kylie. Son mi corazón”, escribió. Todo ello acompañado por un collage de fotos en las que se ve a todas las “mamitas”.

Pero cómo, ¿ni una palabra para Kendall Jenner? Si bien la joven de 23 años todavía no tiene hijos, bien podría haber recibido alguna palabra de amor por parte de su mamá.

Lo notaron los seguidores, quienes rápidamente le preguntaron por su “olvido”. Y también la propia Kendall, quien no contuvo sus celos y dejó el suyo: “Yo también te quiero, mamá”.

La irónica respuesta de Kendall ante el posteo de Kris Jenner. "Yo también te quiero, mamá!", escribió.

La irónica respuesta de Kendall ante el posteo de Kris Jenner. “Yo también te quiero, mamá!”, escribió.

El pequeño chispazo entre madre e hija aparenta ser algo ocasional, ¿o será que viene de antes?

Fuera de las redes, o quizás en el próximo capítulo de su reality, Keeping up with the Kardashians, puedan limar las asperezas. Pasa en las mejores familias, y pasa también en el mundo de las Kardashians.