Ariana Grande recordó a las víctimas del atentado en Manchester, en su segundo aniversario. La estrella del pop subió una foto a Instagram, con un emoji de una abeja, símbolo cívico de la ciudad inglesa.”

La cantante había terminado su show en el Manchester Arena, cuando el terrorista suicida Salman Abedi detonó un dispositivo, matando a 22 personas e hiriendo a más de 100.

Ariana Grande recordó el atentado en Instagram (Captura-historia de Instagram).

Ariana Grande recordó el atentado en Instagram (Captura-historia de Instagram).

Fue muy difícil para la cantante superar ese terrible momento. “Parece imposible recuperarse por completo“, describió Ariana en una entrevista. El mes pasado publicó en sus redes una imagen de un escaneo de su cerebro, con los daños que padece. “Gracioso y aterrador. No es una broma“, escribió en el posteo.

Las imágenes del cerebro de Ariana Grande (Foto: captura).

Las imágenes del cerebro de Ariana Grande (Foto: captura).

La artista también subió un video a sus historias de Instagram en donde le habló a cada uno de sus fanáticos. Abrió su corazón y les envió un mensaje de amor, contención y esperanza.

“Quiero recordarles que tienen que proteger su paz y su energía; no olviden cuidarse a ustedes mismos y proteger su espacio”, recomendó Ariana. “Tenemos mucho trabajo que hacer aquí y un montón de familiares y amigos que cuidar.

Solo quiero asegurarme de que no se caigan, no se agoten. Recuerden hacer cosas buenas para ustedes, para que sean amados y no estén solos. Se merecen lo mejor que hay, los amo”, concluyó.