Mientras Meghan Markle celebra su maternidad con la reciente llegada de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su primer esposo disfrutó del amor con una ostentosa boda en Estados Unidos.

Bajo una cortina de 32.800 fotos, los invitados fueron testigos del enlace de Tracey Kurland con Trevor Engelson, en Montecito, California, este fin de semana.

View this post on Instagram

Wedding Night

A post shared by Rob Lettieri Photography + (@roblettieriphotography) on

El productor de cine le propuso matrimonio a su amada en junio de 2018, dos semanas después de la boda real de Meghan Markle con el príncipe Harry en Windsor, Inglaterra.

View this post on Instagram

A magical night ✨ 📷: @curtisdahl #T🖤T

A post shared by Lisa Gorjestani (@lisagorjestani) on

En octubre de 2018 se casaron por primera vez en una íntima ceremonia realizada en una mansión de Hidden Hills, un exclusivo barrio de Los Ángeles donde se sitúan las residencias de algunas de las hermanas Kardashian y otras estrellas.

Pero decidieron casarse nuevamente, y esta vez, no escatimaron en gastos. Y es que la esposa de Engelson es nutricionista y proviene de una acaudalada familia.

La boda se realizó en el exclusivo resort Rosewood Miramar Beach en Montecito, California, donde decenas de invitados compartieron en redes sociales algunos de los momentos más divertidos.

De acuerdo con la foto de un menú que una invitada publicó en Instagram, el banquete consistió en ensalada César, hamburguesas y papas a la francesa.