La actriz mexicana Danna Paola causó gran polémica entre los usuarios de redes sociales, luego de publicar una sensual fotografía en la que aparece con un pronunciado escote en V, pero sobre todo porque se le comparó con la cantante estadounidense Ariana Grande.

En los últimos años, la joven de 23 años se convirtió en una de las figuras públicas consentidas en Instagram, debido a las constantes publicaciones relacionadas con su vida cotidiana, además de sus proyectos de trabajo de los que, incluso, ha dando pequeños adelantos.

En esta ocasión la polémica surgió cuando la actriz juvenil compartió una fotografía, muy al estilo de la interprete de “Problem”.

Usuarios en redes sociales recriminaron el parecido entre los estilos de las cantantes (Foto: Instagram – Danna Paola)

Usuarios en redes sociales recriminaron el parecido entre los estilos de las cantantes (Foto: Instagram – Danna Paola)

Sin embargo, en sus últimas publicaciones sus seguidores, y también los que no lo son, han señalado el estilo de la mexicana, a quien tacharon de querer imitar a la actual reina de Instagram.

“Lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando. #StayStrong”, comentó la cantante mexicana en la descripción de su fotografía, que en muy poco tiempo recibió una gran cantidad de críticas .

En la imagen a blanco y negro, la intérprete de “Mala fama” portó un espectacular vestido de lentejuelas de color negro, el cual fue resaltado con un pronunciado escote en V. Sin embargo, lo que evidenció el parecido con la estadounidense fue el peinado de cola de caballo, el cual adornó con un moño del mismo color.

“Ariana Grande eres tú?”, “Mood Ariana Grande”, “Parece Ariana”, “Se quiere parecer a la baby Ariana Grande”, “Solo soy yo o Danna Paola es la Ariana Grande mexicana”, “Ya esta se cree Ariana”, “Jajaja así o más imitación de Ariana”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana.

Danna está disfrutando de Madrid debido a su participación en la serie “Élite” (Foto: Instagram @dannapaola)

Danna está disfrutando de Madrid debido a su participación en la serie “Élite” (Foto: Instagram @dannapaola)

Otros tantos decidieron salir en su defensa para resaltar la belleza y sensualidad de la joven que, en la actualidad, ha ganado gran popularidad debido al personaje de “Lu”, en la producción original de Netflix “Élite”.

Danna Paola se dio a conocer a muy temprana edad en la televisión mexicana por su trabajo en exitosas telenovelas como “Rayito de luz”, “María Belém”, “¡Vivan los niños!”, “De pocas Pulgas”, entre otras.