Ya lo dijo una famosa historia de superhéroes, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Y en el caso de Ariana Grande, parafraseando el apellido de la joven artista, esa responsabilidad es bien grande.

Convertida desde hace algunas semanas en la personalidad con mayor cantidad de seguidores en Instagram del mundo (¡con 150 millones de followers!) Ariana decidió mandar un mensaje.

Feliz por las repercusiones de sus últimos conciertos, y con toda su energía puesta en la preparación de su presentación en el Coachella 2019, Ariana subió un video a sus historias de Instagram en donde le habló a cada uno de sus fanáticos.

Abrió su corazón y les envió un mensaje de amor, contención y esperanza. El material fue replicado en Twitter por la cuenta @ArianaToday y viralizado por distintos medios.

“Quiero recordarles que tienen que proteger su paz y energía; no olviden cuidarse a ustedes mismos y proteger su espacio”, recomienda Ariana. Y sigue: “Tenemos mucho trabajo que hacer aquí y un montón de familiares y amigos que cuidar.

Solo quiero asegurarme de que no se caigan, no se agoten. Recuerden hacer cosas buenas para ustedes y para que sean amados y no estén solos. Se merecen lo mejor que hay, los amo”.

Sobre su popularidad en las redes, la joven de 25 años comentó: “Tengo muchos seguidores, y es raro. Así que puedo usar esto para difundir cualquier tipo de positividad o luz, sólo quería recordarles que la vida es hermosa si se lo permiten y ponen su energía en el lugar correcto“.

En la cumbre de su carrera, con contratos millonarios y giras multitudinarias, Ariana transita el éxito sin olvidar a quienes lo hicieron posible: sus fanáticos.