El aclamado director Peter Farrelly se disculpa con Cameron Diaz y otros por mostrar repetidamente su pene en los sets de películas de la época, a los que ahora llama un pobre intento de humor.

La disculpa pública de Peter viene después de que resurgieran las entrevistas de Cameron de hace 20 años. La actriz, que protagonizó su éxito del 98, “There’s Something About Mary”, dijo que Peter mostró sus genitales en el rodaje y durante su audición.

Peter le dijo a The Hollywood Reporter que todo es verdad, diciendo: “Fui un idiota. Hice esto hace décadas y pensé que estaba siendo gracioso y la verdad es que estoy avergonzado y eso me hace sentirme mal ahora. Lo siento mucho”.

Vale la pena destacar que cuando Cameron habló sobre el incidente de la audición de ‘Mary’, dijo que no estaba horrorizada. Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, tienes que reconocer al genio creativo”.

La película más reciente de Peter, “Libro Verde”, es considerada una de las películas ganadoras de los Oscar después de ganar el Globo de Oro a la Mejor Comedia o Musical.