A los Kardashian les encanta organizar grandes fiestas y por eso, Kourtney, la mayor de las mediáticas, disfrutó de un descontrolado festejo durante su cumpleaños de 40, el inicio de una nueva década. 

Su hermana Kim, de 38 años, compartió todos los detalles de la noche en las redes sociales y mostró un detalle fundamental de la celebración: la torta fue temática y tenía una figura de Kourtney, desnuda, dentro de una bañadera.

Kourtney Kardashian

La fiesta llena de estrellas se llevó a cabo dentro de la casa de la madre de Kris, de 63 años de edad, quien adornó su mansión con luces de colores y una pista de baile plateada reflectante.

Kardashian
Kim Kardashian se encargó de registrar todo lo que ocurrió en el cumpleaños y lo compartió en sus redes sociales.

Kourtney lució espléndida en las fotos que su hermana compartió en las redes sociales, con un vestido negro de fiesta Versace y que tenía unas llamativas transparencias colocadas estratégicamente alrededor de su cuerpo.

En tanto, Kim siguió el ejemplo de su hermana y eligió un sexy mini vestido corto, con brillantes en color negro, también de Versace, que combinó con sandalias de tiras enlazadas sobre sus piernas.

Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian subió las escaleras para tomar algunas selfies más y un video, desde su propio ángulo, mientras caminaba por el pasillo, con su hija North, de cinco años, que la seguía de cerca.

Kourtney Kardashian

Los invitados disfrutaron de una actuación del productor de Blurred Lines, Robin Thicke, de 42 años, quien le cantó Feliz Cumpleaños a Kourtney junto a la cantante de música pop, Sía.

Kourtney Kardashian

View this post on Instagram

everyone needs a khloe in their life

A post shared by Khloe Kardashian Fanpage (@khloekvideo) on