La cantante mexicana Thalia cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y, al igual que otros artistas, ha decidido contar varios momentos de su vida a través de esa red social.

Esta vez la interprete de “Piel morena”, entre otros de sus grandes éxitos, compartió un desagradable episodio que vivió dentro de un baño público y detalló cómo atravesó esa experiencia.

“Cariños, ustedes no saben, me acabo de meter a un baño público y el olor iba más allá de cualquier parámetro legal“, dijo Thalía, quien profundizó en detalles y llevó tranquilidad a sus seguidores cuando confirmó que había podido escaparse de ese lugar.

No puede ser, se hizo físico un olor, me lo estoy comiendo, lo estoy sintiendo“, describió la mexicana sobre un verdadero momento de asquerosidad y agregó: “Ese baño era bravísimo, ya huimos de él, era una cosa“.

El contenido fue compartido en el formato de stories de Instagram, donde también mostró un momento completamente contrario a lo que acababa de vivir. Allí enseñó sus zapatos y joyas de la colección de Macy’s.

Thalia suele publicar contenido de todo tipo, incluso algunos que a otros personajes podrían resultarle avergonzantes, como cuando lanzó el desafío de la dona o el video en el que gritaba “¿me oyen? ¿me escuchan?”.