La novena temporada de Suits que USA Network engargaba hace unos días también será la que ponga el broche de oro al drama legal, así que no es de extrañar que algunos fans ya se estén frotando las manos con la posibilidad de que la serie traiga de vuelta algunas caras conocidas para su recta -o episodio- final.

Sin embargo, no esperes ver a la ahora miembro de la Familia Real británica Meghan Markle entre ellos, algo que, para ser sinceros, no es ninguna sorpresa.

Según ha asegurado a la prensa el creador de Suits, Aaron Korsh, durante la gira invernal de la Television Critics Association, la posibilidad de traer de vuelta a Markle como Rachel es casi inexistente y, de hecho, según señala, “no perseguimos pedirle que abandone su posición en la familia real y se una a nosotros”.

Me encantaría [que volviese como Rachel], pero creo que [las posibilidades] están muy cercanas a cero

¿Y qué hay del regreso de Patrick J. Adams como Mike Ross? Según Korsh, la posibilidad de traerle de vuelta, ya le fue planteada al actor cuando se marchó de la serie:

Decidimos entre los dos que si el momento era el adecuado, le apetecía y tenía tiempo para hacerlo, que lo haríamos

De momento, Korsh señala que no hay nada decidido, que el equipo de guionistas “acaba de empezar a trabajar en la temporada final” y que todavía no sabe si el antiguo compañero de Harvey será necesario para cerrar la historia del protagonista en el futuro.