Todos queremos que ya sea jueves, pues en el programa matutino Un Nuevo Día, donde trabaja Adamari López, anuncian su reencuentro con Luis Fonsi, y no podemos esperar a ver sus reacciones de estar en el mismo set.

Adamari López y Luis Fonsi, se divorciaron hace casi una década, tras 4 años de relación, justo cuando la puertorriqueña enfermó de cáncer, por lo que, desde entonces, se ha generado polémica en torno a la decisión del artista de separarse cuando ella atravesaba por un momento crítico en su salud, y desde entonces no han tenido ningún reencuentro.

Sin embargo, el próximo jueves podrán estar cara a cara en el programa Un Nuevo Día, que conduce la chaparrita consentida, cuando el intérprete acuda como invitado para promocionar el show de La Voz de Telemundo, donde es coach al lado de Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Wisin.

A través de la cuenta oficial del programa, se publicó un video para anunciar dicha visita, en el que también apareció Adamari López, y su reacción al anunciar la participación de su ex esposo en el programa, fue la menos esperada.

Lo que sí queda claro, es que el programa del próximo jueves generará todo tipo de emociones y especulaciones, que, desde su anuncio, los seguidores de ambos se han encargado de plasmar en las redes sociales.

“No queda ninguna ceniza ella está más que feliz con el padre de su hija”, “Ahora tengo la curiosidad de ver si van a estar los dos en el estudio”, “Por respeto a su familia! Ella no deberia estar ese dia! Al final es un hombre del pasado”.