A raíz del hashtag “52 años de éxito” (por sus 52 años de trayectoria), Verónica Castro recibió un simpático video de mediados de la década del ’70. Y lo compartió en su cuenta de Instagram.

El video se viralizó enseguida por lo simpático: su hijo Cristian, bebé, y ella joven reina de la telenovela, mientras está siendo entrevistada para la televisión.

Pero el blooper del pequeño Cristian causa en principio gracia, luego preocupación: el bebé se resbala y cae hacia atrás, incluso llevándose consigo una mesa ratona.

De inmediato, la protagonista de la exitosa serie La casa de las flores (Netflix) corre a levantarlo, lo toma de ambos brazos, mientras el bebé Cristian llora sin parar. Después de unos segundos, todo queda en una anécdota, y su llanto se convierte en sonrisa.

Con esta historia no faltaron quienes vuelven a instalar una polémica: la relación edípica que el cantante y la actriz aún llevan adelante. Prueba de ello es que ambos confesaron haber dormido juntos hasta que el muchacho tuvo 12 años…

Los Castro: Verónica y Cristian.

Los Castro: Verónica y Cristian.