Ejercicios para fortalecer tus glúteos.

Los glúteos en los últimos años se han convertido en una parte fundamental del cuerpo de cualquier mujer y mantenerlo tonificado es una de nuestras más grandes preocupaciones.

No necesariamente debemos pasar largas horas en el gimnasio para lograr alcanzar unos glúteos hermosos, solo es cuestión de aprender a trabajarlos con constancia diariamente desde tu hogar o lugar de confort y veras como obtienes grandes resultados.

A continuación te mostramos una lista de algunos ejercicios que puedes realizar diariamente desde la comodidad de tu casa para alcanzar eso glúteos que tanto deseas.

. Sentadillas: Es uno de los ejercicios más efectivos a la hora de trabajar los músculos de tus glúteos.

Para realizarlo coloca una postura recta con tus manos empuñadas hacia adelante y baja lentamente lo más que puedas flexionando tus rodillas. Puedes comenzar con un set de diez repeticiones e ir aumentando de acuerdo a tu capacidad.

. Lunges o zancadas: Se trata de un ejercicio en el que deberás mantener el equilibrio sin sobrepasar la punta del pie con la rodilla.

Para aumentar la dificultad y obtener mejores resultados añádele pequeños saltos y zancadas con los brazos levantados y bien estirados. Es recomendable realizarlo diariamente por al menos diez minutos.

. Puente: Este conocido ejercicio consiste en acostarse boca arriba con el tronco levantado lo más que se pueda y tratando de mantenerse firme por unos minutos. Para obtener mayores resultados, baja y sube sin apoyar los glúteos del piso. Puede ser realizado diariamente  durante diez o quince minutos.

. Escaleras o steps: Se trata de un ejercicio que puedes hacer en el parque o casa y  donde deberás utilizar algún banquito o escalera para realizarlo. Deberás subir y bajar el escalón lo más rápido que puedas, cada vez a una mayor velocidad para obtener mayores resultados.