Dulce María confirma que no estará en el reencuentro de RBD.

Author

Categories

Share

La cantante y actriz dice que no formará parte del proyecto pues ya tiene casi siete meses de embarazo

Dulce María acaba de romper las ilusiones de varios fans de RBD al confirmar que no formará parte del reencuentro del grupo, que se supuestamente se llevará a cabo el 4 de octubre, tal como lo había anunciado Anahí.

La actriz y cantante dijo al programa Un nuevo día que tiene una excusa muy importante y poderosa para no presentarse con sus compañeros: se encuentra en el séptimo mes de embarazo, por lo que sus prioridades en este momento son otras.

“La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro.

“En este momento no (puede) porque estoy cercana a parir y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”.

Un poco hermética, Dulce María dijo que está muy emocionada de que la música de RBD haya regresado a las plataformas digitales. “Sigue siendo un fenómeno y la gente sigue apoyando. Estoy emocionada con ese tema. Es increíble», aseguró.

 

«De que vienen sorpresas con todo ese proyecto, seguramente las hay, y yo siempre voy a estar ahí, orgullosa de todo lo que pase y sea parte de RBD”.

Cuando el conductor Ernesto Laguardia insistió si habría algún evento especial el 4 de octubre, Dulce María atinó a responder: “Ahí ya no te puedo contar mucho. Seguramente sí hay muchas cosas planeadas, hay muchas sorpresas, pero en este momento no es para mí. Aquí estamos mandándoles todo el amor del mundo a todos los fans”, finalizó.

Author

Share