Hace algunos días, Courteney Cox y Lisa Kudrow revivieron una mítica escena de “Friends”.

Las exprotagonistas mostraron en sus redes sociales una típica selfie con el celular y rápidamente se volvieron furor. En la publicación se puede ver a “Monica Geller” y “Phoebe Buffay” relatar el divertido episodio a sus 54 y 55 años.

View this post on Instagram

My eyes! My eyes!

A post shared by Lisa Kudrow (@lisakudrow) on

“¡Mis ojos! ¡Mis ojos!”, escribió Kudrow en su cuenta de Instagram junto a una desopilante imagen. En el posteo se puede observar los rostros de las actrices con los ojos semiabiertos y amplias sonrisas. Tras el posteo, los fanáticos de “Friends” vincularon el mensaje con la reconocida escena de la quinta temporada.

Allí, el personaje de Lisa ve por primera vez a su amiga besar a su mejor amigo, Chandler Bing, interpretado por Matthew Perry. El mítico momento llegó a ser meme en todas las redes sociales. De hecho, se realizaron gifs que se viralizaron a través de Whatsapp.

Dos exprotagonista de Friends revivieron una mítica escena de la serie

Por otra parte, Cox subió otra imagen del divertido reencuentro a su cuenta de Instagram. “Sábado por la noche con una amiga”, relató la exprotagonista de “Cougar Town”. El inminente éxito de la serie y su actual reproducción dentro de Netflix comenzó a generar rumores de una posible vuelta.

No obstante, los mismos actores se encargaron de informar que algunos de ellos no querían ser parte de una nueva versión. “Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerla de nuevo, pero los chicos no están tan emocionados, por lo que sea. No lo sé”, explicó Jennifer Aniston meses atrás en el programa The late late show, conducido por James Corden.

Finalmente, la creadora del sitcom reveló por qué no podría hacerse otra entrega de la ficción. “Hay varios motivos. El primero es que la serie va sobre una etapa de tu vida en la que tus amigos son tu familia, y ya no estamos en ese punto”,concluyó Marta Kauffman a la revista Rolling Stone.