Una vez más, Donald Trump usó Twitter para dar rienda suelta a su faceta menos protocolar. En este caso el mandatario estadounidense apuntó a una de las figuras más relevantes de la industria tecnológica, Jeff Bezos.

En un irónico tuit que hace referencia al divorcio multimillonario que afronta el dueño de Amazon y del Washington Post, Trump lo llamó “Jeff Bozos”. El cambio de apellido hace referencia a Bozo, un payaso muy popular en Estados Unidos.

“Lamento escuchar las noticias de que ‘Jeff Bozo’ fue derribado por un competidor cuyo reporte, según entiendo, es mucho más preciso que el de su periódico cabildero, el ‘Amazon Washington Post’. Espero que el papel pronto se coloque en manos mejores y más responsables”, dijo Trump en Twitter.

Aquella es una nueva crítica del presidente de EEUU a la publicación capitalina que Bezos compró en 2013, un medio crítico con la gestión del republicano. Después de su nueva flecha tuitera, Trump hizo una referencia a un reporte del sensacionalista National Enquirer sobre una posible relación del Bezos con Lauren Sanchez, una conductora de televisión.