El actor mexicano Diego Boneta habló del escándalo que se desató hace algunas semanas luego de que la presentadora y actriz chilena, Daniela Palavecino,  lo besara y aseguró que el asunto no fue “para tanto”.

En una reciente conferencia en Chile, el protagonista de la serie de Luis Miguel se refirió al incidente con Palavecino y descartó haber sentido acoso.

También habló de lo ocurrido poco después, cuando la revista mexicana Quien publicó en su cuenta de Twitter un enlace con la nota relacionada al tema y la cuenta de Boneta escribió “#MeToo” a ese tuit, lo que se tomó como una muestra de que el actor estaba aceptando que fue acosado.

La respuesta de Boneta (Twitter)

La respuesta de Boneta (Twitter)

Boneta insistió en la conferencia que su cuenta fue hackeada y él no escribió ese mensaje.

La verdad, lo último que quería es que le perjudicara la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto.

El actor aseguró que no se sintió acosado por Palavecino y señaló que el tema del acoso debe tratarse con seriedad por todas las partes implicadas.