Donald Trump es visceral en sus acciones y declaraciones. Y por esto, entre otras cosas, alguien tan poderoso como el presidente de los Estados Unidos tiene adeptos y enemigos por igual.

Por ello nadie permanece al margen ante su presencia y las protestas se multiplican a lo largo del mundo. En su visita a Reino Unido una de ellas tuvo un original forma y mucha repercusión.

Según un artículo del diario inglés The Guardian, Ollie Nancarrow un joven emprendedor de 18 años cortó el césped de un campo y dibujó un pene gigante para saludar al mandatario estadounidense en su llegada aérea a Gran Bretaña.

El texto firmado por el periodista Leo Benedictus indica que cuando el avión Air Force One se acercó a Stansted el lunes por la mañana, el presidente Trump tuvo altas chances de quedarse mirando hacia abajo para ver sus primeras palabras de bienvenida al lado de un falo: “Oi Trump“.

La insólita bienvenida a Donald Trump en Inglaterra. (@born_eco)

La insólita bienvenida a Donald Trump en Inglaterra. (@born_eco)

El joven cortó el césped de un campo de Essex para dibujar un pene gigante con los testículos.

El medio informó que la original protesta-bienvenida fue de lo más inteligente ya que no dice muchos argumentos contra políticas y declaraciones de Trump, aunque las palabras “el cambio climático es real” fueron dibujadas en otro campo cercano al del pene.

Según The Guardian, Nancarrow quiso llamar la atención sobre su negocio “Born-Eco” y tuvo éxito.